miércoles, 4 de agosto de 2010

El Poder del Canto


Había programa en Villa Gesell. Nuestro servicio, llevar y traer a Shivamai en nuestro auto.
Partimos de la Sierra en un día hermoso de sol, fuimos charlando y haciendo bromas.
Como siempre, llegamos y ya estaba todo organizado, mucha gente haciendo servicio. El programa fue maravilloso. Finalizó como a las 8 de la noche y emprendimos el regreso hacia Sierra de los Padres. Pero en un momento en medio de la ruta, el coche comenzó a fallar.

Shivamai pareció no haberse dado cuenta (al menos eso creíamos nosotros); dejamos de hacer comentarios del programa y vió que nuestras caras comenzaron a cambiar. Ella seguía totalmente despreocupada; pero nosotros no.
Nuestras mente eran un torbellino, qué hacíamos si no podíamos seguir, ¡cómo nos podía pasar esto justo cuando teníamos semejante seva!
El auto fallaba cada vez más. En un momento, faltando bastante todavía para llegar, Shivamai se da vuelta y le dice a Vikas, que iba en el asiento trasero, “¡vamos a cantar!”.
Comenzamos a cantar y cantar, y el tiempo y los kilómetros seguían pasando. Llegamos a Mar del Plata, y le digo: “Shivamai, ¿qué hacemos? ¿Seguimos a Sierra?”
“¡Por supuesto!”, nos responde.
Seguimos cantando cada vez con más fuerza, más shakti, el auto parecía volar. Ya estábamos en la entrada de Sierra de los Padres. Justo allí el coche se paró. Shivamai se quedó callada, nosotros también. “¿Y ahora qué hacemos?” Un silencio total, y comenzó a cantar Om Namah Shivaya. Le di arranque y, oh sorpresa, el coche arrancó. Seguimos por el acceso, comenzamos a subir. En el auto parecíamos ir a caballo, pero seguíamos. El canto era impresionante. Para aquellos que vivieron los Intensos Despertar, ¡más o menos parecido!
Llegamos a la puerta de Surya Kshetram, la casa de Shivamai, y como era de esperarse el coche se detuvo y no arrancó más.
Shivamai nos miró, y dijo:
“De esto, ¡ni una palabra a nadie! Ahora se van a Shanti, se acuestan a dormir, y mañana piden una grúa.”
 
Pasaron muchos años sin contar esto a nadie, cumpliendo el mandato que nos dio, pero hoy ante la posibilidad de poder contar cosas hermosas que nos sucedieron al lado de Shivamai, creemos que es momento de compartirla con todos y que así como nosotros tuvimos la experiencia directa de la fuerza del canto, además de estar al lado de un Ser como ella, sepan todos que ese poder sigue allí, y que si tenemos fe y fuerza, lograremos con Su ayuda, lo que nos propongamos.

Sat Gurunat Maharaj Ki Jay
Con amor, al Servicio del Ser

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir!!
    Abrazo
    Radheshyam

    ResponderEliminar
  2. Ante todo gracias chicos por compartir.
    A lo largo de la historia me hicieron reir con "como nos viene a pasar esto con semejante seva" ja ja ! y el "por supuesto" de Shivamai, cuando le preguntaron: "seguimos ?" hasta puedo oirlo.
    Confieso que me emocione tambien....en fin no es para menos.
    Maravillosa historia !!

    ResponderEliminar
  3. Radha Govinda Seva Devi Dasi5 de agosto de 2010, 9:30

    Que bella Anegdota, Digna de un Maestro Realizado!!!Sus programas y convivencia derraman anegdotas de SuperHerua!!!jajaja!!!un abrazo!!!a todos!!! y continuarán...las anégdotas de éste Gran Ser Que paso por este amoroso planeta Tierra!!!Radhe Radhe!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias queridos hermanos,como no recordar esas cosas que solo un Ser como "ELLA",puede transportarnos en las alas del amor y de la luz
    ¡OM NAMAH SHIVAIA!!!

    Amancay

    ResponderEliminar
  5. Hola Radha, hola Amancayjí! Qué lindo leerlas por acá. Pasen, acomódense, por favor siéntanse en casa.
    Les mando un beso grande hasta que se los dé en persona.
    Fede

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosos momentos hemos pasado junto a Shivamai,humildemente lo digo, me considero una "elegida"por haberla conocido,por haber compartido y disfrutado de tantos y tantos programas.Les cuento algo cortito,siempre concurría a verla a las entrevistas personales,despues de largas colas,por fin era mi turno!pero hete aquí!le contaba mis problemas,y su respuesta era siempre la misma."USA EL DISCERNIMIENTO".Que "grande"!!.Me costó mucho entenderlo,pero era tan simple como eso.Creo que lo logré despues de mucho tiempo.GRACIAS,GRACIAS GRACIAS SHIVAMAI.También A Uds les doy enormes gracias,por éste blog que nos permite compartir historias y recuerdos inolvidables. Nilda Gabela

    ResponderEliminar
  7. Hola Nilda,
    claro, uno iba a esas entrevistas esperando que nos diga qué hacer, pero no. Eso siempre es decisión de uno.
    Gracias! Fede

    ResponderEliminar
  8. El poder del canto, el poder de Shivamai! y el poder del Señor Shiva!! Mis saludos y muy buena iniciativa...

    ResponderEliminar

Para comentar, elige "Anónimo", pero ¡no te olvides de firmar tu comentario! Gracias.