domingo, 8 de agosto de 2010

Yo también conocí a Shivamai

de Eduardo Borello

Conocí a Shivamai hace mucho tiempo, sin embargo es tan poco en la historia del mundo, no?

Mi amigo y hermano Carlos Garófalo, me invitó a un “Despertar”. Y yo, siempre curioso, me pregunté: ¿A qué despertar se referirá?

Llegué a un cálido departamento en el barrio de Caballito, con un sol maravilloso entrando por la ventana. Había mucha gente sentada en el piso, en loto y una mujer de unos 40 años, arropada en una túnica y sentada en silencio, de espaldas a la ventana luminosa.

Me senté y comenzamos a entonar el OM. Y ella también. ¡Jamás había escuchado un caudal de voz más amplio! ¡Su voz era poder puro! Y poco a poco, el sonido primordial se ensambló y ya no había muchas voces entonándolo. Había una voz o si se quiere, un caudal, una corriente, una energía que lo llenaba todo. Y todo era luz y sonido. Pero lo más sorprendente para mí, fue que sentí que algo me estaba traccionando hacia arriba, en forma de espiral, saliendo por mi chakra corona. ¡Me sentí el corcho y la botella, que era yo mismo, y de pronto me sentí volar! ¡Ahora sabía lo que era despertar!

No volví a verla por un tiempo largo; estratagema que elegí para poder sostener la energía de cambio y despertar que ella personificó para mí, en cada encuentro. Y volví una y muchas veces. Shakti; Lakshmi; Conciertos; Despertares, Canto de Mantras, en fin todas actividades power.

Y lo que siempre quedará grabado en mí es su recepción a mi ser, con una sonrisa abierta y ojos penetrantes: “¿Otra vez por acá, vos?” (Como si fuera un niño que no aprendía la lección y venía por más…)

Así fue y así es, en mí, en mi paso por la Tierra y en mis encuentros con ella.

Mi mas sincero recuerdo de amor y reconocimiento a Shivamai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, elige "Anónimo", pero ¡no te olvides de firmar tu comentario! Gracias.